DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se le informa que:
La organización Isabel García Planet (en adelante Issa Miller), con CIF: 50081288F, tiene su domicilio social a estos efectos en C/ Montesa, 34 CP 28006 Madrid (Madrid)
Somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público:
Actividad: Tienda de moda y estilismo.
Email de contacto: issa@issamiller.es
Teléfono de contacto: 624304522
Nuestra web: http://www.issamiller.es
OBJETO DE LAS CONDICIONES
Los presentes apartados tienen por objeto regular las condiciones generales de venta ofrecidos por Issa Miller a través de http://www.issamiller.es, del servicio de venta en tienda, y a través de intermediarios u otros portales de Internet.
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todas las compras pactadas entre las partes, todo ello sin perjuicio de que Issa Miller se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.
INTERVINIENTES
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web http://www.issamiller.es será realizado entre el "Cliente" e "Issa Miller"
Tendrán la consideración de "Cliente" del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas que ha podido realizar la compra de los distintos elementos que componen la página ofrecidos por Issa Miller en el momento de formalizar dicha compra.
DERECHO DE EXCLUSIÓN
Issa Miller se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales o la legalidad vigente.
PROCESO DE COMPRAVENTA ONLINE
El proceso de compraventa se dividirá en 3 fases.
Primera Fase. El Cliente en primer lugar podrá ver todos los artículos en el Sitio Web, si desea comprar alguno el Cliente será redirigido a la plataforma Mercapp, donde elegirá los artículos que desee, informándole la misma de la cantidad a elegir y el precio de dichos artículos, añadiéndolos a su Cesta.
Segunda Fase. Una vez se han elegido los artículos, se procederá a tramitar el pedido pulsando el botón de Compra, la página le solicitará los datos de contacto para el envío, nombre, apellidos, dirección de mail, número de móvil y modos de pago y envío. Y se procederá al pago de los productos seleccionados mediante las formas de pago estipuladas (explicadas en su apartado correspondiente).
Tercera Fase. Tras confirmar la recepción del pago, se procederá al envío de un Whatsapp por parte de Mercapp al número que nos ha aportado, así como justificante de pago de los productos y el albarán de los mismos.
El Cliente tendrá esta información detallada a la hora de la gestión de la finalización de la compra en el apartado Condiciones Legales de Compra.
PRECIO
El precio de los productos será el estipulado en cada momento en nuestra tienda electrónica. Los precios mostrados incluyen IVA, pero no gastos de envío. Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.
La empresa también se reserva el derecho a realizar y modificar todo tipo de ofertas.
CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO
Disponemos de pago por tarjeta Visa, MasterCard, PayPal y Bizum.
Pago con tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido. El proceso es totalmente ajeno a Issa Miller, y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (BBVA), los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y el BBVA. Issa Miller no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.
Además, le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Issa Miller ejercerá las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
Pago por PayPal
PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a través del Servidor Seguro de PayPal. Esta forma de pago tiene un recargo de 1,50 € por operación, es completamente segura para el cliente dado que Issa Miller, desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.
Pago por Bizum
El Cliente enviará el pago mediante la aplicación Bizum desde su teléfono móvil, identificando en la opción de “Concepto”, el número de pedido o producto y el nombre de la persona que realizó la compra.
¿HAY UN IMPORTE MÍNIMO O MÁXIMO PARA MI PEDIDO?
No, no existe un mínimo de compra para ninguna forma de pago. Issa Miller tampoco limita el máximo de compra, la única limitación es la que tenga cada usuario particular en su tarjeta de crédito.
IVA: El precio final de todos los productos de Issa Miller incluye el IVA.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Issa Miller por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Issa Miller o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Cualquier uso no autorizado previamente por Issa Miller, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de expresa Issa Miller.
El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Servicios y Issa Miller. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Servicios e Issa Miller.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Issa Miller se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos en los que se incluyan productos con un precio erróneo.
Issa Miller no se hará responsable de los cambios que no se remitan a portes pagados, en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega.
Issa Miller no se hará responsable de la devolución del coste de toda mercancía devuelta habiendo sido usada y sin la etiqueta de la prenda puesta. Issa Miller se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada, o en condiciones inadecuadas o con evidencias de haber sido usadas.
Issa Miler ser hará responsable de la devolución de las prendas que puedan tener una tara atribuible al fabricante siempre que considere, una vez devueltas las prendas y valoradas, quedando a su criterio y al del fabricante el reembolso o el cambio por la misma prenda. No haciéndose responsable de la devolución o reembolso de las prendas que no valore que poseen dichas taras.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y RESOLUCIONES PREVIAS DEL CONTRATO. REEMBOLSOS
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Para realizar una devolución es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Los portes por cambios y devoluciones, corren por cuenta del cliente, pudiendo este enviar el producto por la agencia que considere, a portes pagados a la dirección:
Issa Miller. C/ Montesa, 34 28006, Madrid
Envíe un correo electrónico a issa@issamiller.es o en el WhatsApp +34 624 30 45 22
Plazos de devolución
Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Issa Miller, podrá desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, en cuyo caso se lo cambiaremos por un producto del mismo valor o un vale con una caducidad de 6 meses, siempre que el producto esté sin usar, o con evidencias de haber sido usadas. En caso contrario es usted el responsable de la depreciación.
¿Qué hago si mi producto ha sido dañado en el transporte?
Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en issa@issamiller.es o en el WhatsApp +34 624 30 45 22 de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.
En qué condiciones debo devolverlo
Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y con la etiqueta de la prenda puesta. Issa Miller se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada, o en condiciones inadecuadas o con signos de haber sido usadas.
En caso contrario usted es el responsable de la depreciación.
Las devoluciones deben ser entregadas en Issa Miller, dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha que nos comunique su decisión de desistir.
Solo se recogen productos en nuestra tienda física sita en C/Montesa, 34, 28006, Madrid
Reembolso
Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al cambio por un producto del mismo valor o un vale con una caducidad de 6 meses, si así es solicitado.
El reembolso se efectuará a través del mismo medio que se utilizó en el pago, en el caso del vale, se le enviará por mail o Whatsapp, Issa Miller, no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de las prendas y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Los cambios o devoluciones deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección:
Issa Miller. C/ Montesa, 34 28006, Madrid
En caso de desistimiento por su parte, Issa Miller se reserva la facultad de incluir, en el reembolso, los gastos de envío en las compras que cumplan una serie de requisitos o condiciones marcadas por la entidad. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Issa Miller, procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Recogida en tienda
Nuestro servicio de recogida en tienda te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestra tienda en:
Issa Miller
C/ Montesa, 74
28006, Madrid
Durante la compra, elige “Recoge tu pedido en nuestra tienda física de Madrid”. Te avisaremos cuando el pedido esté disponible. Solo necesitas tu identificación y el número de pedido para recoger tus artículos.
Envío a domicilio
Issa Miller, envía a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. No se realizan envíos a Madeira y Azores en Portugal ni a Canarias, Ceuta y Melilla en España.
GLS Entrega en 24/48 horas *.
o 24/48 horas* (España peninsular).
o 48/72 horas (Portugal peninsular - Baleares).
* Para productos en stock y compras realizadas y abonadas antes de las 15 horas de lunes a viernes.
Una de las principales ventajas para nuestros clientes, es que estos pueden hacer un seguimiento del pedido, desde el momento que este salga de nuestras instalaciones.
El seguimiento inteligente que se activa de manera automática al hacer un pedido, permite una efectividad mayor a la hora del reparto, tanto para el destinatario como para el mensajero.
Plazos de entrega
Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 15 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.
Entrega en 24/48 horas a España (península) y durante los 2/3 días laborables siguientes al pago del pedido en Portugal peninsular y Baleares.
La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.
Issa Miller se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos en los que se incluyan productos con un precio erróneo.
CAMBIOS DE PRODUCTO
Cambio por otro producto u otra talla
Si desea realizar un cambio de alguno de nuestros productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de seguir las siguientes instrucciones: Avísenos por correo o por WhatsApp de que va a realizar el envío.
Prepare el producto con su embalaje original e indíquenos claramente el motivo del cambio.
Issa Miller permite la devolución de sus artículos por cambio de producto o talla las veces que sean necesarias pero los costes de envío y portes correrán a cargo del comprador en todo momento y de todas las veces que realice dichos cambios. Issa Miller se reserva el derecho de poder modificar este hecho cuando las circunstancias de la compra así lo permitan.
Los cambios deben remitirse a portes pagados, en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega, a la siguiente dirección:
Issa Miller. C/ Montesa, 34 28006, Madrid
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será recogida, almacenada y tratada por Issa Miller en su calidad de responsable del tratamiento.
En cumplimiento del RGPD, le informamos que sus datos personales serán usados para prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite su uso dentro de la legalidad. Podrán tener acceso a su información aquellas entidades que necesiten conocerla para poder prestarle nuestros servicios). Se conservarán los datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, enviando una solicitud escrita, a través de correo electrónico: issa@issamiller.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Si se desatienten sus derechos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a issa@issamiller.es
CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO Y DESISTIMIENTO
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el Anexo, aunque su uso no es obligatorio. FORMULARIO DE SISTIMIENTO
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Disolución del contrato.
La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
De acuerdo con el Código Civil español y normas de desarrollo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la jurisprudencia vigente, si se solicita la devolución del precio por la utilización de los productos deberán acreditarse y probarse los extremos por los cuales se solicita la devolución del importe.
Issa Miller se reserva así el derecho a reembolsar o no el importe íntegro o parte del mismo al usuario si se comprueba que las causas que esgrime para la devolución de dicho importe no se corresponden con la realidad o tienen un fin fraudulento.
Issa Miller puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con el CLIENTE inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que no cumplan con las condiciones aquí expuestas.
A la disolución del contrato, el derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:
La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
También los casos de abuso de los servicios de soporte.
Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.
RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS
Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre Issa Miller y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Última actualización 24 de febrero de 2023.